¿Qué ocurre si el libro que busco no se encuentra en nuestro listado o figura sin stock?

De todos modos, comunícate con nosotros porque lo podemos conseguir rápidamente y enviártelo como si estuviera en stock

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

             

Consultános por:

AHORA 3, 6 Y 12.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

ar_correo-argentino

También realizamos entregas propias en Zona Oeste, en el carrito de compras podrá ver cual es el costo de los mismos. En el caso de que la zona que le interese no figure, nos puede consultar por nuestros medios de comunicación.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, la dirección es a elección del cliente. Puede ser retiro en sucursal de Correo Argentino a elección o envío a domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En el carrito de la compra dirá en cuantos días llegaría. Hay envíos rápidos que tardan de 1 a 3 días hábiles o envíos normales que tardan de 3 a 6 días hábiles.

¿Cómo hago para saber el precio de un libro si no figura en la página?

Los precios que no figuren disponibles los pueden obtener en Google copiando y pegando el número ISBN que se encuentra en la descripción del libro que le interese. También puede consultarnos vía telefónica, Whatsapp o e-mail.

¿Qué ocurre si el libro llega con fallas de producción?

Podremos cambiarlo solo sí las fallas son de producción, sea por la imprenta o encuadernación.